Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¡¡¡¡¡¡Ayuda Rinoplastia!!!!!

Anónimo
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 ene 2021 · Última respuesta 21 feb 2021

Buenas! Hace un mes me realizaron una rinoplastia ultrasónica abierta en valencia. Desde que salí de la cirugía me vi una fosa nasal más ancha que otra, y en la fosa nasal ancha el ala de la nariz está más caída que en la fosa nasal más estrecha, cuya ala está más levantada y da un aspecto de punta nasal desviada y asimétrica. Mi doctor me dice que es normal, que es debido a la inflamación, que se ha quedado en la zona del ala de la nariz más alta el edema y que irá normalizándose, pero yo ya salí de la cirugía así y en un mes no he visto el mínimo cambio. Estoy pensando ya en una rinoplastia secundaria y me da mucha rabia por la complicación que tiene el tipo de cirugía y que los resultados son menos predecibles. Algun@ ha pasado por lo mismo y luego ha ido todo al sitio? Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Albeta
    21 feb 2021

    No se si puedes ver mi enlace. Busca fibrosis después de rinoplastia, a mi me ha gustado la información que hay en la página de dr Monreal

  • Anónimo
    Albeta
    21 feb 2021

    Hola Val5! Puede que sea fibrosis? Has hablado otra vez con tu cirujano? Mira a ver si te ayuda esta info:
    **********

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2021

    Hola Albeta, ya han pasado 4 meses de mi cirugía y el resultado actual es este.

  • Anónimo
    Albeta
    20 feb 2021

    Es muy pronto para sacar conclusiones. A mi me salió un edema en el hueso del tabique al cabo de unas 3-4 semanas y también me asusté. En mi caso mi doctor me dijo que apretara ahí más y la verdad es que ya ha ido bajando el bultito que salió de repente. Es importante hacerse los masajes linfáticos y esperar mínimo 3-4 meses para ver cómo ha quedado la nariz. Suerte y ánimos !

  • Anónimo
    AnaRZ
    20 feb 2021

    Hola Vals5. Estoy pensando en operarme en Valencia. ¿Puedes decirme quién te opero? Estoy muy perdida y toda ayuda me sirve mucho. Gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 ene 2021

    Bienvenida Val

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio