Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bulto cicatriz rinoplastia

Anónimo
Lupe1991
Girona (Ciudad) · Creación: 27 oct 2019 · Última respuesta 29 oct 2019

Hola! Hace dos semanas me operé de una rinoplastia abierta y dentro de una fosa nasal, a la cicatriz, tengo un pequeño bulto que sobresale. No sé si es normal y se irá reduciendo...me gustaría saber si alguien también le ha pasado. Gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    29 oct 2019

    Lupe1991 bienvenida a Multiestetica 😁 ¡Enhorabuena por tu cirugía! lo que te dice Calin es muy cierto seguramente hará parte del proceso de recuperación. La mayoría de chicas de nuestra comunidad nos cuentan que los resultados definitivos de la rinoplastia tardan en verse completamente. ¿Ya te incorporaste en tus actividades normales?

  • Anónimo
    Calin
    28 oct 2019
    Mejor comentario

    a mi me paso lo mismo, pero es pura inflamacion a veces hasta no podes respirar bien y todo lo improtante es no tocar nada y dejar que el cuerpo cicatrice solo es frustrante porque uno quiere ver los resultados rapido etc, pero es MUY importante no andar tocando nada, yo hice eso (tocarme la nariz todo el tiempo) y me lastime el tabique no se me desvio pero si me lastime y llevo 4 meses pero aun sigue inchado por andar de tenton. suert!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio