Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Consulta sobre desviación del septum nasal

Anónimo
SebastianOrtega
Valdivia · Creación: 15 jul 2023

Buenas, tenia una duda, resulta que práctico boxeo, y hace un poco más de una semana tube una pelea en donde se me desvío el cartilago de la nariz al medio de las 2 fosas nazales, de un lado tengo tapado un poco x la desviación y de la otra fosa la tengo tapado x un hematoma como bolsita de sangre, hoy fui al otorrino y me dreno la sangre acumulada, pero se volvió a inchar esta bolsita de sangre en la tarde, mi pregunta es, este hematoma, sana con el tiempo, disminuye. O me tienen que volver a drenar, ya que mi angustia es que si me drenan otra vez volverá a inflamarse. La otra duda que tengo es sobre el tabique desviado, estéticamente tengo la nariz recta y derecha y molesta un poquito la desviación adentro, el cartilago adentro sana? A esto me refiero a que si disminuye el dolor por así decirlo, ya que no tengo presupuesto para una rinoplastia aun y quiero seguir boxeando, con más cuidado y ya no más peleas más que para entrenar, puedo seguir entrenando si tengo el tabique desbiado? Se me volvería a crear el hematoma si resivo algún golpe aunque fuera despacio o mínimo? Cuanto tiempo más o menos una lesión así sana por haci decirlo? Cuando digo sanar no digo el que se enderese sino que, la lesión sea más llevadera. Eso muchas gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio