Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Después de operación no me veo

Anónimo
FlorSilvestre
Málaga (Ciudad) · Creación: 28 nov 2020 · Última respuesta 5 dic 2020

Hola a todos! He decidido operarme después de una vida entera pensándolo. Ahora que ya tengo mis hijos criados y una vida estable me he lanzado. Mi nariz era enorme y una giba gigante. Ahora hacen 9 días de la operación, me veo la punta hiperproyectada, más que antes incluso, no se como es posible eso! Aún llevo los puntos, me los quitan el lunes. Me estoy echando traumeel para la hinchazón. Me inflame muchísimo. Os pongo fotos para valoración. Va a reducir el tamaño? 🥺🙏🏻 Gracias de antemano. Un saludo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2020

    Pues yo te veo realmente bien aunque creo que sigue bastante inflamada ya que es muy reciente

  • Anónimo
    maria03
    4 dic 2020

    hola flor,decirte que animo, yo no te la veo tan mal como la ves tu, espera a que desiflame mas

  • Anónimo
    Daenerys
    29 nov 2020

    Hola guapa, siento que el resultado no haya sido el esperado, a mi me ocurrió lo mismo, me opere con toda la ilusión del mundo y me quede prácticamente como estaba y además con la punta deformada... estoy a la espera de pasar por quirófano otra vez para arreglarlo, ahora me doy cuenta de que no elegí bien al cirujano ni hubo una buena comunicación ni entendimiento. Siento decirte que la inflamación suele bajar un poco pero me temo que no mucho más de cómo la tienes ahora, ojalá pudiese decirte lo contrario, mucho ánimo y cualquier cosa que necesites estoy por aquí.

  • Anónimo
    SarettaMV
    Miembro destacado
    29 nov 2020

    Hola FlorSilvestre agrégame al I G
    saaretta_lucy Y hablamos por ahí mejor...
    Un saludo!

  • Anónimo
    FlorSilvestre
    28 nov 2020

    Hola! Muchas gracias, me operó el Dr Hijano en Málaga.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    28 nov 2020
    Mejor comentario

    Bienvenida Flor

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y hacer parte de nuestra comunidad.

    Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio