Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Blas García rinoplastia

Anónimo
Anonima224
El Campello · Creación: 18 ago 2022 · Última respuesta 14 oct 2022

Por que han cerrado el otro foro¿? Considero que era un hilo interesante para hablar del tema ya que muchas personas teniamos dudas. Siempre desde el respeto, sin falsas calumnias, contando nuestra experiencia.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anonima224
    14 oct 2022

    @fls sip, me lo subieron 1400€ más...y cancele

  • Anónimo

    Anónimo

    14 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola! He leído que te han cambiado el presupuesto? 😱

  • Anónimo
    Anonima224
    20 ago 2022

    Hola

  • Anónimo
    Anonima224
    19 ago 2022

    Hola Luna, 4 meses antes se paga un porcentaje, osea una parte del presupuesto, no recuerdo el porcentaje exacto, y luego la parte final no sé si era el dia de antes.
    Si, el dinero de la reserva, los 500 euros se DESCUENTAN del precio final.

    De todos modos, tienen un email para que puedas resolver cualquier duda!!

  • Anónimo
    Lunallena31
    19 ago 2022

    Anonima224, gracias por tu respuesta, el pago de operación hay que realizarlo 2 meses o 1 año antes?la fianza la restan del pago?

  • Anónimo
    Lunallena31
    19 ago 2022

    Anonima 224,gracias por tu respuesta, el pago de operación hay que realizarlo 2 meses antes de cirugía o 1 año antes? la fianza para reserva plaza te la restan de presupuesto o no ?

  • Anónimo
    Anonima224
    19 ago 2022

    @Lunallena31 así es, ahora solo operan con anestesia general!
    Antes si era local pero desde hace unos meses no, con general, por eso han subido el precio!

  • Anónimo
    Lunallena31
    18 ago 2022

    Hola, anonima 224, yo voy hacer una rinoplastia primaria, pero me han dicho que ya no operan con anestesia local+sedación, quiero verificar que esto es cierto?a mi me han dicho que mi rinoplastia cuesta 10,970 euros.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio