Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hoyuelo dorso rinoplastia

Anónimo
NuriaSM
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 sept 2020 · Última respuesta 2 sept 2020

Buenas noches, El pasado 3 de agosto me sometí a una rinoplastia y tras retirarme los strips observé un hoyuelo en el dorso de la nariz, justo donde antes tenía la giba. Es más profundo de lo que puede apreciarse en la imagen. El cirujano me dijo que, generalmente, la inflamación tarda unos 6 meses en desaparecer pero yo estoy preocupada por ese "hueco" que desde entonces no ha cambiado. Estoy pensando volver a consulta pero quería conocer sus opiniones. Gracias de antemano. Un saludo.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kristty
    Miembro destacado
    2 sept 2020

    Hola Nuria, espero que si en un mes no se te quite eso el cirujano sepa darte una solución.
    En qué ciudad te operaste?

  • Anónimo
    NuriaSM
    2 sept 2020

    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    El cirujano me ha dicho que por el techo abierto no me preocupe y que le daría un mes de observación por si es un edema.
    De momento voy a esperar como hace tan poco de la operación, pero os contaré la evolución y la decisión final que tome.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 sept 2020

    Si eso no es inflamación. Quién te ha operado?

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    1 sept 2020

    Hola Nuria, lee sobre el techo abierto. Tiene esa pinta. Habla con tu cirujano porque no parece muy normal, e inflamación no es.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio