Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lastimaditas en la nariz por cinta

Anónimo
Roxzs
Villahermosa · Creación: 2 ene 2020 · Última respuesta 13 dic 2021

Buenas noches, tengo una duda... Después de la Rinoplastia, Es normal que mi nariz se ponga irritada y se vaya lastimando mi piel de la nariz por la cinta que ponen después de la operación? (la enfermera del doctor me quita la cinta sin ningún cuidado) Debería quitarme la cinta y dejar descansar mi piel o dejo la cinta?

(Llevo 12 dias desde la operación y las cintas me las están cambiando cada dos días, aparte me aprendan mucho la nariz con la cinta al grado de sacarme lágrima y me dicen que es normal y que le tienen que dar forma a mi nariz)

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    isss
    13 dic 2021

    hola yo me realice una rino y la cinta micropore me deja como marcas de pellizcadas en el tabique asi como surquitos esas marcas se quitaran o se me quedara el hueco ahi ?? porfavor !!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 ene 2020

    Rox bienvenida a Multiestetica 🤗 muchas gracias por participar en nuestro foro, mira que he leído en ocasiones la cinta micropore da alergía, puede ser que te haga un poco de daño. ¿Sientes picores o simplemente te genera heridas? y sobre lo que dices que la enfermera te quita las cintas sin cuidado, piensa que tienes que decírselo, de una manera gentil, pero en ocasiones ellos van tan rápido y están acostumbrados a tratar con tantos pacientes que no se dan cuenta.
    En cuanto a tus resultados ¿Cómo te sientes? ¿Te gusta cómo te ves?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio