Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nariz de cerdito!!! (recien operada)

Anónimo
navarromarta
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

hola a todas!! me operé hace 3 semanas (rino cerrada) y me siento muy rara porque mi nariz ha cambiado su forma por completo (antes era tirando a alargada) y me veo la punta como muy subida, de cerdito vamos!! me veo fatal ni me reconozco :( dice mi ciru que pasado un tiempo la punta va a bajar pero no lo veo nada claro... os ha pasado?? realmente luego baja??

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soyyo
    25 oct 2019

    Hola después de este tiempo qué pasó se ve mejor tu nariz

  • Anónimo
    navarromarta
    29 jul 2016

    espero que asi sea porque sino...seguiré esperando a ver como evoluciona!! gracias por comentar me habeis animado guapas!!!

  • Anónimo
    mou
    28 jul 2016

    hasta el primer mes no vas a poder ver como va a ir quedando asi que como ya te han dicho por aqui...PACIENCIA!!! luego estarás encantada pero es un proceso lento y requiere sus timmings

  • Anónimo
    soyyo
    28 jul 2016

    paciencia marta!!! me operé hace 4 meses y aun me cuesta reconocerme cuando me miro al espejo, es un cambio muy grande y en la cara!! pero la punta ha ido bajando y creo que seguirá haciéndolo un poco más! asi que animo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio