Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nariz torcida después de una rinoplastia

Anónimo
Mar_123
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 sept 2022

Hace 1 mes me realicé una rinoplastia, pero desde que me quitaron la férula mi doctora me dijo que el hueso del puente de la nariz se quería desplazar hacia un lado y para evitar eso, tenía que aplastarme el hueso. Hace 2 semanas que no tuve ningún control con mi doctora, durante ese tiempo mi nariz se encontraba mejor aunque el hueso que me aplastó se veía un poco raro, pero nada grave, incluso me gustó el resultado. El día jueves fui a mi control y la doctora me volvió a aplastar el hueso, ya que me dijo que se quería volver a desplazar hacia un lado. Cuando regresé a mi casa me vi la nariz y vi que estaba torcida, hacia un lado. Me asusté mucho, ya que antes no se veía así. Mi pregunta es, ¿es bueno que mi doctora me haya aplastado el hueso? y ¿mi nariz se quedará torcida o es posible que a medida que vayan pasando los meses mi nariz vuelva a estar normal? Cabe recalcar que me operaron el 16 de agosto y a día de hoy sigo usando las cintas.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio