Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

NECESITO AYUDA! Punta muy proyectada tras rinoplastia

Anónimo
Sofii
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 dic 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola, hace 12 días me operé la nariz. Me corrigieron tabique, cornetes y la realizaron algunos retoques esteticos: limar un poco el hueso del tabique y levantar un poco la punta. La tengo bastante respingada y demasiado proyectada hacia adelante. Esto puede tener que ver con la hinchazón? Va a retraerse? Me preocupa, porque siento que soy un Pinocho, y más con mi retrognatismo de mandíbula. La idea era afinar la punta, pero yo siento que de perfil se ve DEMASIADO proyectada, cuando lo que buscaba era tenerla más chica. Esto va a acomodarse?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola sofi como te encuentras ahora después de bajar la hinchazón quedo como lo querías

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Habría que ver cómo la tenías antes, para comparar. El ciru que te dice, le has planteado esa duda?

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Hola Sofii,
    No quiero asustarte pero por más que tengas inflamada la punta, esta no va a cambiar mucho en cuanto a la proyección.
    Cuando a mí me quitaron la férula, se me veía un dorso recto y la punta no sobresalía para nada, pero conforme iba pasando el tiempo y el dorso desinflamaba, éste se me quedó un pelín ahuecado y la punta resaltó mucho.
    Quién te operó?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    uf esto de las narices es complicado quien te opero? comentselo a tu cirujano haber si tiene solucion.

  • Anónimo
    Cirusecundaria
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Hola, quién te operó? Pues normalmente la proyección no cambia, puedes verterla menos inflamada de frente pero el largo de la punta y la proyección que tengas cuando te quiten la férula es la que se queda, eso no cambia. Antes tenías la misma proyección o te la ha aumentado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio