Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones de clínicas para rinoplastia en Valencia.

Anónimo
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 20 ago 2020 · Última respuesta 15 mar 2021

Me gustaría saber si hay alguna clínica en Valencia de cirugía estética que te haga la forma de la nariz según lo que que desees hacerte y saber también los precios de esas clínicas. Gracias chicas 😀😀😀

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rosadevalencia
    15 mar 2021

    A mi me operó el juevs el Dr. Balaguer y estoy de momento muy contenta. La clínica la tiene en xàtiva, pero opera en -valencia, en el Imed

  • Anónimo
    AnaRZ
    23 feb 2021

    Muchas gracias, Lilly. Me has ayudado mucho ❤️

  • Anónimo
    Lilly01
    22 feb 2021

    También me siento muy bien atendida en el post operatorio con el Dr. Simón. Eso es muy muy importante también.

  • Anónimo
    Lilly01
    22 feb 2021

    Yo visité a Cesar Noval (lo he descartado enseguida despues de mi cita por varios motivos), Dr. Mira, Dr. Moya y finalmente a Dr. Simón. Los dos últimos hacen ultrasónica, lo que era más interesante para mí personalmente. Visitando a varios cirujanos puedes comparar bien y ver quien te da más feeling :) al final te tienes que sentir a gusto. En mi caso me sentía en muy buenas manos con el Dr. Simón. Ànimo :)

  • Anónimo
    AnaRZ
    22 feb 2021

    Hola Lilly. Muchas gracias por contestar. Pues aun no he visitado a nadie, estoy empezando y tampoco tengo mucho tiempo pero he visto que el Dr Simón tiene buenas opiniones y era por ir estrechando posibilidades.
    Me alegro mucho de que estés tan contenta. Esto da mucho vértigo y leer gente satisfecha da tranquilidad. ¿Al final solo visitaste al Dr Simón y al Dr. Moya?

  • Anónimo
    Lilly01
    22 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola Ana. Si, Al final me operé con el Dr. Simón y estoy muy contenta la verdad. Me gusta mucho el resultado y el Dr. Simón es un gran profesional. Aparte es una persona muy simpática. Ya has visitado algunos cirujanos?

  • Anónimo
    AnaRZ
    20 feb 2021

    Hola, Lilly01. Al final te deciste por alguien? Me gustaría que me informaras porque voy muy perdida.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2020

    Hola Lilly01, no he mirado aún ninguno pero miraré los que me estás comentando a ver qué tal.

  • Anónimo
    Lilly01
    27 ago 2020

    Hola Alona, yo también estoy buscando por Valencia, ¿ya tenías citas con algunos cirujanos? Yo voy a ver a Dr. Moya y a Dr. Simón. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio