Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pánico a la anestesia general!!

Anónimo
Azucenaencarnacion59
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 ago 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas Estoy pensando en operarme del desvio del tabique nasal pero tengo pánico a la anestesia. ¿alguien me puede contar que se siente?¿qué problemas puede haber?¿ alguna se ha operado de desvio nasal? Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bescribano60
    24 oct 2019

    Hola cómo estás pudiste realizar la cirugía

  • Anónimo
    espinozaalba
    11 ago 2016

    Lo mejor es la anestesia local pero los médicos lo hacen en técnicas muy rapidas y sencillas. En tu caso no sería viable pero tranquila! un beso!

  • Anónimo
    Irina23P
    11 ago 2016

    Yo tenia tu misma duda, aunque lo mio era para una operacion de pecho. tenia miedo a la anestesia pero te puedo decir que salio todo general y sin problemas. No me entere y ya estaba operada. No tengas miedo!

  • Anónimo
    Beatrixespina62
    11 ago 2016

    Estate tranquila por la anestesia, siempre tiene su riesgo pero no suele haber problemas con ello! Un beso!

  • Anónimo
    SarahMay
    11 ago 2016

    Yo me operé hace os años para rectificarme la nariz. No te preocupes por la anestesia general, que es lo mejor, por lo menos que la local. No te das ni cuenta y ya pasó la ope! Un beso!

  • Anónimo
    Bescribano60
    11 ago 2016
    Mejor comentario

    T eentiendo! a mi me da miedo meterme en el quirófano pero creo que no hay que plantearlo hasta que llegue el día, no darle vueltas vaya. Yo aun no me operé pero también lo haré en un par de meses

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio