Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Postrinoplastia dudas

Anónimo
David_0
Rincón de la Victoria · Creación: 19 oct 2022 · Última respuesta 30 oct 2022

Hola, llevo dos meses de rinoplastia, mi intervención duro 3 horas aproximadamente, tenia desviación del tabique nasal y se me corrigió lo máximo posible según mi cirujano, sé que aún es poco tiempo para ver resultados más fiables, pero estoy bastante preocupado ya que no me desagrada pero tampoco me gusta, por que un lado, mi perfil derecho me lo veo bastante bien pero ya el izquierdo es otra historia, la narina el doble del tamaño de la derecha, y no veo que me baje inflamación es más mi cirujano me dijo que hay en la intervención no se tocó como dando a entender que esa zona no está inflamada, quisiera saber que puedo hacer, también no sé si será por que es más grande pero me noto un poco de desviación aún. Si alguien me puede decir algo fiable y que pueda tranquilizarme o por lo menos para ayudarme lo agradecería.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2022
    Mejor comentario

    Pues si solo se te ve un perfil no hay más, el médico deberia de tener fotos de todos los ángulos una ve finalizada. Muchas veces solo muestran la que les interesa para *salvar" la papeleta. A ver la rinoplastia técnicamente es muy exigente requiere de una serie de pasos...si fallas en uno....ya no hay solución. Como te dije no esperes grandes cambios en el pasar del.tiempo, sino es algo muy notorio déjalo pasar. Hay muy muy poquitos cirujanos con capacidad en España para solucionar problemas complejos..e incluso algunos de ellos y muy famosos por este foro tienen carencias técnicas así que,.ya puedes imaginarte como ópera la mayoría.

  • Anónimo
    David_0
    22 oct 2022

    A ver tengo la foto que me sacaron nada más terminar la intervención y se ven mucho más finas, lo que pasa que solo se ve el perfil derecho.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 oct 2022

    La forma de tu nariz si esta recta o torcida es la que ves después de la intervención. No habrá cambios significativos posteriormente, si una nariz se ve torcida así seguirá al pasar los meses, igual que si esta recta. Si te han operado bien o si te han operado mal lo vas a ver desde el minuto uno. Los médicos se justifican en la inflamación post intervención para evitar reconocer un error y de hecho piden esperar al menos un año para evitar reclamaciones. Por tanto y en resumen, tómatelo con calma, las preocupaciones no llevan a nada bueno. Depende del fallo o lo que no te guste se podría retocar, pero si es leve te recomiendo encarecidamente que no te vuelvas a operar. Bascularmente la nariz es un órgano muy delicado y soporta muy pocas rinoplastias. Hay tratamientos para retocarla acido hialurónico, grasa propia...pero tienen sus complicaciones y sobre todo riesgos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio