Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precios de rinoplastia secundaria

Anónimo
Dejaniravillaquiran
Val de San Martín · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 28 oct 2019

Hola chicas, tengo que hacerme una rinoplastia secundaria porque no me gusta la nariz que me han dejado. Me operé hace tres emses y no he visto cambio casi. Me estoy acostumbrando pero sigo sin estar contenta y tengo decidido que me quiero operar al año y supongo que será más caro si te lo hace otro cirujano ¿pero cuanto más caro?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mila776
    28 oct 2019

    Hola qué tal te realizaste la cirugía ¿cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades

  • Anónimo
    mila776
    28 oct 2019

    Hola te realizaste la operación después de este tiempo

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    donde te operaste? es que veo muchos casos que no salen bien... :(
    a ti si te fue bien verdad? fue complicada?

  • Anónimo
    thanya25
    3 ago 2017

    Ola trankila sonia mira yo tenia miedo sobretodo por la anestesia pero me imforme bien y no pasa nada es una operacion super sencilla y no tardan tanto yo me la quiero hacer con el cirugano diego tomas que es muy conocido y sale en la tv .animo ya nos contaras

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    2 ago 2017

    hola chicas, siento mucho vuestros casos. Como lo llevais?? Yo tengo mucho complejo pero me da mas miedo operarme... por lo que veo las rinoplastias son un poco delicadas, verdad?

  • Anónimo
    thanya25
    1 ago 2017

    Ola wenas alguna sea operado con el cirugano diego tomas?querria saber el precio de una rinoplastia completa gracias

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    28 mar 2017

    Siento mucho tu caso Fuente :( Espero que esta vez sea la vencida y que por fin puedas olvidarte de todo este calvario! ¿Qué cirujano es? Esta información ayuda mucho a otras personas que estén pensando en operarse...justo hay dos chicas que están en una situación parecida a la tuya, te dejo un enlace por si quieres hablar con ellas, creo que te puede venir bien: https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/referencias-del-doctor-juan-monreal-11875

    Un abrazo y mucho ánimo!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 mar 2017

    Eso mismo me ha pasado a mi. Me hice una rinoplastia en Badajoz pero quedé de pena. Tenia la naniz muy ancha y me cortaron hueso del tabique oara estrechar, pero el cirujano se pasó de rosca y tuve que someterme a una segunda para hacer un injerto de cartílago para disimular el el desnivel, luego la punta me quedó caida y me volví a retocar, todo esto con el mismo doctor oara no tener que pagar más a otro cirujano aunque tenía que correr con los gastos de quirofano y anestesista, medicinas etc. Con el tiempo el implante de cartílago que me quitaron de la oreja para ponerme en el tabique de la nariz se ha reasorbido asi que ahora tengo que volver a retocarmen pwro ya me da miedo volver al mismo, asi que lobque te digo que si un cirujano no trabaja bien wa preferible irse a otro y pagar más pero que te lo haga bien porque al final los gastos te superan igual que las molestias que esto supone.

  • Anónimo
    jessik
    26 ene 2017

    Si vas a otro cirujano te cobrará bastante más que si es el que te operó primero. Yo iria al mismo primero para que me de presupuesto y que me diga si me puede corregir el problema, y si no te convencer ir a otro aunque cueste más. un saludo!

  • Anónimo
    mila776
    26 ene 2017
    Mejor comentario

    Dependerá del cirujano al que vayas... a mi por un retoque me cobraron 500 euros, pero era en el mismo cirujano, al ser en otro no lo sé...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio