Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero realizarme una rinoplastia 2022

Anónimo
Coracora
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 jun 2022 · Última respuesta 23 jun 2022

Hola a tods!! Soy de Barcelona capital, me encantaría realizarme una rinoplastia pero tengo muchísimas dudas y miedos ¿alguien se ha echo una rinoplastia sin que se haya tenido que operar por segunda vez? Con qué doctor? Como fue? Que consejos me darían? Y si por ejemplo la han echo con el Dr blas... Y sois de Barcelona, por cuántos días es mejor estar en Tenerife? Porque me imagino que el primer día es evaluación y después ya si te quieres operar habrá que hacer alguna visita más postoperatoria. Muchas gracias por vuestro tiempo 🙏

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    23 jun 2022
    Mejor comentario

    momfive:
    Hola! Bff.. lo has buscado en el foro? esta aquí pero como hace tiempo debe haber quedado bastante atrás el grupo. Afectados del Dr. Blas o algo así..

  • Anónimo

    Anónimo

    23 jun 2022

    silviafit:
    Podrías dar más información acerca del foro de Blas?

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    21 jun 2022

    Hola Coracora! Pues estoy igual que tu... yo el Dr. Blas lo descarté por tema precio, agenda y comentarios (hay un foro solo para el de malos resultados). Aquí en Barcelona tenemos doctores muy buenos y no hace falta irnos fuera.
    Yo tengo 4 doctores que según referencias, experiencias de gente cercana son los que me recomiendan: DR. GUILEMANY (me visité la semana pasada con el y salí con muy buena sensación) DR. MORAGAS, DR. TARRAGONA y por último el DR. TAREK. Para mí, estos son de los mejores que tenemos en Barcelona. Los otros 3 doctores tengo que pedir visita y cuando haya visitado a los 4, me decidiré.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio