Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quisiera saber si me podíais aconsejar

Anónimo
Marina878
Málaga (Ciudad) · Creación: 16 sept 2020 · Última respuesta 1 may 2021

Consejo sobre cirujanos plasticos que sean buenos en la nariz quisiera saber si alguien ha escuchado hablar de Miguel Ingelmo Calvo es el cirujano que opera con bonomedico que de precio está muy bien quisiera saber si podéis aconsejarme

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ladypink
    1 may 2021

    Hola chicos, estoy interesada en hacerme una rinoseptoplastia en Málaga y estoy entre dos médicos, no sé si podríais recomendarme cual es mejor en este terreno, porque no sé por cual inclinarme ya que me gustaron ambos. Estos doctores son: Pablo Ruiz vozmediano y José Miguel García Rodríguez.

    Otro aspecto que me preocupa es que la punta caiga mucho con el tiempo y no se mantenga como nos dicen por eso mismo si alguien se ha operado con alguno de ellos y puede decirme, os lo agradecería mucho.

    Por favor ayudarme o si sabéis de otro cirujano estoy dispuesta a escuchar.

  • Anónimo
    Perika2020
    Miembro destacado
    17 sept 2020

    Yo creo que eso depende de cada caso, sobre 4.000€. Tambien esta Candau en Córdoba que cobra un poco más pero no mucho

  • Anónimo
    Marina878
    17 sept 2020

    Gracias y te dijo más o menos por q precio ronda

  • Anónimo
    Perika2020
    Miembro destacado
    16 sept 2020

    Marina78 yo he tenido cita con Pablo Ruiz Vozmediano, otorrino que opera en Quiron. De malaga es el que más me ha gustado. Hace ultrasonica

  • Anónimo
    Marina878
    16 sept 2020

    Gracias lose guapa por eso pregunto si alguien se operó con el para informarme puede ser buen cirujano por eso quiero informarme yo hace tiempo tuve cita con el doctor Franco y hay gente que habla muy bien y gente que no con este cirujano que comenté cuando pueda iré a la cita y haber

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    16 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola, la rinoplastia es la cirugía más difícil y no puedes elegir por precio. No te arriesgues porque como salga mal, te joroba la vida.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio