Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoláser en IML (Instituto Médico Láser), en Madrid

Anónimo
MarStewan
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 may 2021 · Última respuesta 21 jun 2023

¡Hola! ¿Hay alguien por aquí que se haya realizado la técnica de Rinoláser en el Instituto Médico Láser / IML (Madrid)? Fui a la consulta de la Dra. María Herrero en el IML que, por el momento, es la única doctora que he encontrado que realice esta técnica, enfocada únicamente en la punta de la nariz. Me gustó cómo me atendió y cómo me lo explicó todo, pero sólo me enseñó un par de fotos del antes y el después de otros pacientes, y sin simulación 3D me parece arriesgado, porque es una técnica muy poco extendida por lo visto, y también la que más me llama la atención, pero agradecería conocer opiniones de gente que se lo haya realizado.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    delteval
    21 jun 2023

    Miss con quien te operaste la tercera vez?
    Yo estoy buscando para secundaria y las listas de espera son exageradas

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    4 may 2023

    Up. Después de la tercera rinoplastia sigo sin un resultado satisfactorio por el grosor de la piel. ¿Al final alguien se hizo el rinoláser o probó lo del láser Co2? Gracias.

  • Anónimo
    JorgeAb
    5 mar 2023

    ey chicas mas abajo en el foro general teneis mi caso:
    https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/rinoplastia-hombre-piel-gruesa-72106

    Ahora acabo de descubir éste hilo y veo q sois varias con el tema de la piel gruesa igual que yo.

    Creeis que ahora debería optar solo por septoplastia e intentar mejorar la nariz con ésta técnica? hay alguien que lo haya hecho con piel gruesa sobretodo que pueda poner fotos e antes y después?


    Ahora me entran todas las dudas. Un abrazo

  • Anónimo
    AnikJimenezPonce
    3 mar 2023

    Alguna se hizo el rinolaser solo, sin rinoplastia, ¿puede comentar precio y resultado? Gracias.

  • Anónimo
    HederAragonesLozano
    3 ene 2023

    Hola Crstn10! Yo también estoy casi convencida de hacérmelo, justo iba a llamar esta semana para una cita. Me encantara saber tu experiencia cuando te lo realices, mucha suerte, seguro que todo sale genial!

  • Anónimo
    Crstn10
    2 ene 2023

    Hola chicas! Leyéndoos he sentido literalmente que estabáis describiendo mi situacion. He pasado por 2 rinoplastias pero el problema de mi punta bulbosa sigue ahi. Yo me he aventurado y el 12 de enero me practicaré (si todo va bien) el rinoláser en IML. Si alguna puede decirme algo antes de ir lo agradecería mucho! De todos modos os relataré mi experiencia.

  • Anónimo
    HederAragonesLozano
    25 nov 2022

    Hola! Yo tengo el mismo problema que comentáis, punta ancha y bulbosa y piel gruesa, también leí sobre el rinolaser pero estoy igual, sólo me aparece esa página y no sé si me llega a convencer eso. Alguna se ha hecho algo al final?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    18 dic 2021
    Mejor comentario

    No está mal de precio, no? Yo estoy pensando en visitar a la dra. Campanari. He visto los resultados de sus rinos en IG y me parecen impresionantes.

  • Anónimo
    MarStewan
    7 dic 2021

    Almasa, el presupuesto que me dieron fue de unos 4400 euros, que incluía rinoláser y rinoplastia ultrasónica.

  • Anónimo
    MarStewan
    6 dic 2021

    Otra cosa que me llamó la antención, según me dijo la doctora, la operación es sin hospitalización; anestesia local y ese mismo día a tu casa. Eso tampoco me convence mucho personalmente.

  • Anónimo
    MarStewan
    6 dic 2021

    Blancanieves, de hecho, a mí me recomendó la doctora realizarme el rinoláser en combinación con una rinoplastia ultrasónica para limar el caballete, porque, en efecto, tengo la giba pronunciada y razón no le faltaba, pero esto fue en mi caso porque realmente me vendría bien. Por supuesto subía el precio.

  • Anónimo
    MarStewan
    6 dic 2021

    Hola Missi, pues la verdad es que sólo acudí a esa cita que comenté y, como no me inspiró demasiada confianza por la falta de información al detalle, al final descarté la opción del rinoláser. Aún no me he operado. Cuando me decida creo que me decantaré por el Dr. Galindo o bien el Dr. Gustavo Sordo... ya veré.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    2 nov 2021

    MarStewan, nos podrías dar más info al respecto? Tú que fuiste a la cita con la doctora. Creo que todas te lo agradeceríamos!

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    9 sept 2021

    Yo no creo que tenga nada que ver con la rinomodelación. Más que nada porque la rinomodelación consiste en la infiltración de relleno, para nivelar el dorso y demás y el tamaño de la nariz aumenta en consecuencia. Por lo que se describe en la web de este procedimiento no tiene nada que ver. Mi problema es que la piel no se me ha adaptado tras la rinoplastia por su grosor... y también quiero reducir el tamaño de la punta, desproyectarla y acortar la columela. A ver si se puede. Yo lo único que no quiero es pasar nuevamente por quirófano, con los gastos que ello supone. En cuanto pueda ir te informo, no te preocupes!

  • Anónimo
    blancanieves5
    9 sept 2021

    Gracias, Missl. Cuéntanos por favor cuando vayas, yo estoy a 400 kilómetros y necesito saber si merece la pena el viaje sólo para eso...
    Tengo la sensación de que es una mezcla de rinomodelación+láser C02 que ya me puedo hacer donde vivo.
    Lo único que me intriga es que parece que en la web hablan de quirófano (sin anestesia general) y de incisiones con el láser.
    Mi problema es una punta de la nariz demasiado gruesa y no sé si eso se puede solucionar con esta técnica. Por la descripción en la web parece que sí (habla de punta de nariz bulbosa), pero es tan raro que no haya NADA en Internet ni en redes...
    ¡Seguid informando, por favor! Gracias

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    8 sept 2021

    Yo he llamado hoy y en cuanto pueda ir a Madrid me pasaré. También he leído que practican una técnica que se llama Rinostep y que consiste en modificar aspectos de la nariz como punta, dorso y demás con técnicas poco invasivas, pero ya no sé si lo siguen haciendo porque lo presentaron como hace 4 años y en la web no hay mucho al respecto. También es que los resultados de su doctor en rinos convencionales no me convencen demasiado.

  • Anónimo
    blancanieves5
    7 sept 2021

    Quería decir en sus propias redes sociales, que parece que no se pueden mencionar nombres

  • Anónimo
    blancanieves5
    7 sept 2021

    Me tiene escamada este "secretismo" del propio IML respecto a esta técnica. En su propio ********* no hay nada sobre ello. Pero me interesa un montón... No quiero anestesia general y la rinomodelación no termina de solucionar mi problema. Espero que alguien pueda aportar información

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    7 sept 2021

    Chicas, alguna finalmente se animó con el Rinoláser? es que visto que ya me he hecho dos operaciones, creo que es una buena opción para no pasar por quirófano y para mejorar los aspectos que no me gustan. Pero si nadie aporta experiencia, no sé.

  • Anónimo
    blancanieves5
    3 sept 2021

    He pedido cita, pero me tengo que desplazar desde otra comunidad sólo para esto y no sé si merece la pena. Estoy viendo vídeos de cirujanos diciendo que esto de la rinoplastia láser es una mentira. Me da miedo que sea una rinomodelación disfrazada, que te puedes hacer en cualquier otro sitio y seguro que por mucho menos. Te agradecería que nos informaras @MarStewan! Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio