Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Barcelona

Anónimo
Burbuja1
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 sept 2021 · Última respuesta 1 dic 2021

Hola a tod@s, quiero hacerme una rinoplastia y he visitado varias clinicas: clínica sanza con el doctor emiliano alvarez, clínica egos con dr tiago gomez, el doctor serra renom isr, y clínica opción médica , y bueno no se si tenéis alguna experiencia con alguna de éstas. Tengo muchas dudas.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Burbuja1
    1 dic 2021

    Gracias por el dato😊, al final me operé en clínica egos con el doctor thiago gomez, y estoy muy contenta con los resultados, a la semana ya podía hacer casi de todo. Llevo 2 casi 2 meses de operada y ni se nota que me operé. Los resultados son geniales.

  • Anónimo
    Nenahantel
    3 oct 2021
    Mejor comentario

    Pues yo me operé en Clinica opción médica y sí que me salió muy barata, pero el resultado no satisfactorio, de hecho tendré que hacer retoque o secundaria en otro sitio, y seguimiento y trato post-operatorio, sobre mi punto de vista, deja un poco que desear. Después de lo que me ha pasado y buscando doctores y clínicas con muy buenas opiniones, podrias mirar Clinica Pedralbes, Barcelona Facial plastics, Dra.Moralejo, Maxilodexeus.....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio