Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia - Bola en la punta de la nariz

Anónimo
Biplana
Veredas (Ciudad Real) · Creación: 9 ago 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas! necesito ayuda! Llevo dos meses y medio operada y el tabique lo tengo desinflamado pero a veces me aparecen como bultos pequños. Cuanto mas se desinfla el tabique más se nota la punta de la nariz como hecha una bola, esta muy dura ¿Cuanto tarda en desaparecer? Gracias!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anachiote
    24 oct 2019

    Hola después de este tiempo qué pasó como te encuentras

  • Anónimo
    Biplana
    9 ago 2016

    Gracias a todas, que crema te recomendo el ciru Anachiote?? Espero que vaya cambiando y deje de estar tan grande la punta !! Un beso!

  • Anónimo
    ZitaVA
    9 ago 2016

    A mi me pasó algo similar, llevo menos de un mes y parece que tengo la punta de payaso!! jeje, está dura y gordita. Espero que se vaya quitando poco a poco y coja su aspecto final. Un beso!

  • Anónimo
    Tinatin16
    9 ago 2016
    Mejor comentario

    Hola guapa! tranquila porque es normal los bultitos en las rinos, a ver si se te desaparece solo. Un besito!

  • Anónimo
    Arlar
    9 ago 2016

    Hola chicas, yo me opero en dos semanas y me van a tocar la punta ¿se nota mucho el hinchazon? es que no quiero que se note cuando vuelva a trabajar. Un beso!

  • Anónimo
    Anachiote
    9 ago 2016

    A mi me pasa lo mismo y el cirujano me mando una crema porque la punta esta muy dura. Hace un mes y medio que me operé! preguntale a tu ciru a ver que te dice!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio