Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia- Columela colgante

Anónimo
Ces
Almáchar · Creación: 29 feb 2020 · Última respuesta 24 mar 2020

Hola! Hace 3 semanas exactamente me sometí a una rinoplastia. Estoy muy contenta con el resultado, si bien está inflamado ya se puede apreciar. El tema es que me quedó columela colgante. En realidad ya la tenía, el cirujano solo trató la giba y los cartílagos de la punta, es decirque la columela no. Me veo la nariz larga... y la columela le da aspecto de grande. Alguien sabe si me puedo retorcar ese sector o tengo que esperar que finalice la cicatrización? es decir un año. La técnica usada fue cerrada. Gracias!!!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    24 mar 2020

    Hola, Ces.
    No, en efecto si no la ha tocado no va a cambiar nada en la columela. Y la verdad es que es un aspecto determinante, pues afea mucho el conjunto de la nariz. A mí el doctor que me operó digamos que me la dejó peor porque creó una suerte de arco entre la punta de mi nariz y el soporte la columela y se ve horrible. Obviamente me tengo que volver a operar, pues no es el único defecto que me dejó... En realidad no sé exactamente tu problema, ya que puede ser que se vea por debajo de las fosas o bien que el punto de apoyo sea muy bajo. Igualmente, aunque él me dijera que no, tiene solución...
    Suerte.

  • Anónimo
    Lahabitacionamarilla
    24 mar 2020

    Hola Ces, que tal va la deshinchazon de la nariz? Has notado algun cambio en la columela? Yo llevo 12 dias operada y aunque pedi que los agujeros fueran mas pequeños ya que tenia la columela caida y se me veia la parte interior de los agujeros, tras ver como va deshinchandose me veo los agujeros igual que antes. Eso si la columela la tengo durita y dolorida. Mi esperanza es que al deshincharse tienda hacia arriba y haga los agujeros mas peques. Podrias contarme tu experiencia como va? Gracias!!!

  • Anónimo
    Ces
    4 mar 2020
    Mejor comentario

    Me dijo que hay que esperar. Igualmente no tengo esperanzas porque esa parte no fue tocada... es más me corto un tensor porque al sonreir el labio se levantaba. Así que no creo que se elimine por arte de magia :'(

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 mar 2020

    @Ces bienvenida a Multiestetica

    Como llevas poco tiempo, lo mejor siempre es esperar al menos a los 3 meses, ya que la rinoplastia es una cirugía en la que el tiempo juega un papel importante a la hora de la desinflamación.

    ¿Qué te ha dicho tu doctor? ¿Ya te ha visto después de la cirugía?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio