Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia con el doctor Blas García

Anónimo
Minerv
Miembro destacado
Segovia (Ciudad) · Creación: 27 jun 2020 · Última respuesta 4 feb 2022

Hola!!! Hace un año y medio me operé de septorrinoplastia por la Seguridad Social por un problema funcional de tabique desviado. El resultado estético no ha sido muy bueno y estoy pensando en realizarme una segunda rinoplastia con el doctor Blas García. De momento tengo cita para la consulta el 18 de Marzo de 2021, y me gustaría saber opiniones y si alguien más se va a desplazar en esas fechas a Tenerife desde Madrid para ir a la clínica, pues aún no sé como hacer lo del desplazamiento y si me podrá acompañar alguien.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariarod77
    4 feb 2022

    Hola, Minerva, alfinal te operaste con el dr Blas? Yo también estoy interesada en una rinoplastia secundaria con el

  • Anónimo
    pinocho
    11 jul 2020

    Muchas gracias por responder!!! La verdad que este doctor hacia magia, pero yo siendo de Madrid supone mucho tiempo y complicaciones. A ver si la primera cita podria hacerla online y nos ahorramos un viaje a la isla.
    Un saludo!!!

  • Anónimo
    Minerv
    Miembro destacado
    28 jun 2020

    Buenas pinocho!!! yo igual que tú también sería una rinoplastia secundaria, me dijo su secretaría que primero tengo que ir a consulta a que me valore y me dé presupuesto y tendría que esperar otra vez lista de espera para operarme. Lo que no sé muy bien es como organizarme para ir las dos veces, los vuelos y donde quedarme...

  • Anónimo
    pinocho
    28 jun 2020
    Mejor comentario

    Muy buenas!!
    Yo tengo cita para el dia 21 de enero para una rino sencundaria. En mi caso al ser secundaria me tiene que ver el doctor en directo, con lo que no se si me va a tocar ir 2 veces a la isla, una el dia 21, pero el visto bueno para operarme y otra para la operacion. A ver si hablo con su secretaria y me ahorro un viaje, ir el dia 21 y operarme el dia 22. Tienes un link mas abajo donde una chica explica con detalles todo su proceso con este gran doctor.
    Un saludo!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio