Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Canarias o Península?

Anónimo
NipolisD
· Creación: 4 nov 2019 · Última respuesta 5 nov 2019

Buenas tardes chicas

me he decidido hacerme una rino y he comenzado la búsqueda de cirujanos. Vivo en Gran Canaria y evidentemente sería más cómodo operarme en Canarias, pero dudo en la existencia de un buen cirujano. El único al que he encontrado es a Dr. Blas García.

Alguien que haya pasado por algo similar y que sepa del tema, ¿realmente hay que salir a la peni para una rino? ¿cuánto tiempo mínimo hay que permanecer en situ desde la operación y luego poder volar hasta casa? Quizás alguien pueda compartir su experiencia en Canarias.

Mi nariz nunca me ha gustado, para mi cara es demasiado ancha. De frente es todo un poema, de lado algo mejor. Para sacarse una foto es todo una obra de teatro. Además, está un pelín desviada hacia la derecha. Básicamente, lo que quiero es achicar los orificios y estrechar la punta. Casi todas las opiniones que veo son de limar la giba (algo que no necesito).

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 nov 2019

    lilu ¡Llevas poco tiempo de operada! ¿Cómo te has sentido? algunas chicas de nuestra comunidad nos dicen que los primeros días son demasiado dolorosos. ¿Cómo te fue a ti?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 nov 2019

    Hola guapas ¿Cómo están? 😁

    NipolisD aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo quieres operarte? por cierto encontré esta experiencia de rinoplastia por si es de tu interés 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/mi-rinoplastia-con-el-dr-blas-garcia-145655 también en nuestra sección de experiencias puedes mas detallas de experiencias de las últimas chicas que se han operado https://www.multiestetica.com/rinoplastia/experiencias

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    4 nov 2019

    la nariz tuya es mucho mas facil de arreglar que la mia si elegis un buen cirujano te quedara bien

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    4 nov 2019
    Mejor comentario

    hola yo soy de gran canaria y me opere de secundaria en madrid con mauricio, hace 17 dias todavia estoy hinchada pero estoy mucho mejor, estuve 10 dias, y luego ahi que ir a revisiones, por lo que veo seria estrechar punta y agujeros y recortar narinas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio