Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia en Córdoba

Anónimo
pistacho
Córdoba (Ciudad) · Creación: 15 dic 2019 · Última respuesta 31 dic 2019

Hola! Estoy buscando cirujano en Córdoba para rinoplastia. Estoy indecisa entre Alberto Candau y Emilio Cabrera. De este último no he encontrado opiniones sobre rinoplastia y me da la impresión de trabaja más en operaciones de pecho. No obstante, he visto fotos de trabajos suyos de rinoplastia y me han gustado. Del dr Candau sí he leído algo más, aunque he leído por aquí alguna crítica negativa y la verdad es que estoy muy indecisa... si alguien pudiera contarme su experiencia se lo agradecería mucho 😊

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pistacho
    31 dic 2019

    Muchas gracias Nani! De momento he descartado al doctor Cabrera. Me gusta mucho el doctor Blas, pero me supone mucho tener que quedarme unos días en Tenerife (creo que tiene allí la clínica). No importa, si quieres coméntanos tu experiencia que seguro que nos ayuda a todas 😊

  • Anónimo
    Nani8504
    28 dic 2019

    Yo me operé de Rino el pasado día 23, cuando me quiten férula y demás te comento que tal me ha ido por si te sirve!Pero me operado en Málaga

  • Anónimo
    Adaluz85
    28 dic 2019
    Mejor comentario

    En Córdoba desde que se fue el Dr. Blas García a Canarias no hay ningún cirujano bueno.

  • Anónimo
    Nani8504
    27 dic 2019

    Mi prima se operó con Cabrera hace muchos años, le hizo una chapuza....12000 eur se tuvo que gastar despues en la secundaria en Madrid

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 dic 2019

    Pistacho bienvenida a Multiestetica 🤗 te agradezco mucho que participes en nuestro foro, aquí estaré para compartirte toda la información que necesites. Encontré esta experiencia que te puede servir mucho es de una chica que se ha hecho una rinoplastia ultrasónica con el Doctor Alberto Candau, puedes hablar con ella aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/mi-rinoplastia-ultrasonica-de-10muy-feliz-y-muy-agracedida-146412
    ¿Cuándo piensas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio