Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia funcional y estética

Anónimo
Lovelylola
Vigo · Creación: 18 feb 2023

Hola! es la primera vez que publico pero he estado leyendo mucho. Desde hace muchos años he querido hacerme una rinoplastia por un defecto que tengo y por funcionalidad, y creo que ya ha llegado la hora por que empieza a ser perjudicial para mi. Tengo el tabique ligeramenete desviado, lo que implica que respiro por la boca en vez de la nariz.

A la hora de buscar cirujanos, me centro en que no solo estén especializados en cirujía estética sino también en otorrinolaringologia ya que lo que busco es arreglar el defecto y sobre todo, respirar bien. Yo resido en Galicia pero no me importa desplazarme, por ahora el que más me ha convencido es el doctor Neves, pero me hecha para atrás su lista de espera aunque no es tan larga como otros... En galicia tambien me llama el doctor Morán, pero he leido que aunque es muy bueno no siempre hace caso.

Me gustaria saber si alguien se ha operado tambien por funcionalidad y estética, no solo por esto último. No me importa desplazarme así que si tenéis algun otro cirujano recomendable estoy abierta a opiniones. Ya he descartado a Pablo Casas o Blas García por que tienen una lista de espera interminable.

Gracias!!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio