Rinoplastia Jorge Duque

Anónimo
Esh8
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 sept 2024 · Última respuesta 27 oct 2024

Holaa!! Alguien se ha operado la nariz con Jorge Duque? Que tal vuestra experiencia? Me gustaría hacerme una rinoplastia con él y soy bastante indecisa. Los resultados me suelen gustar, pero quiero saber opiniones

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar1055
    27 oct 2024

Yo también pensaba operarme con él. Estoy mirando opiniones y foros y no hay nada malo sobre él (cosa que también me parece extraña) porque siempre hay opiniones de todo tipo. Esta chica es la primera que veo que habla mal, a ver si hay más... Si te enteras de algo avísame por favor, me da mucho miedo equivocarme. Gracias

• Anónimo
    Tonli
    21 oct 2024
    Mejor comentario

Hola yo me operé con él a principios de año y fue un auténtico ********, estoy pendiente de secundaria con otro médico porque este me dejó un ********, mi nariz se quedó en la mitad de lo que era, no se encargó de mejorar la forma simplemente cortó y ya, teniendo en cuenta que mi nariz era aguileña ahora lo es más y además sin nada de cartílago, solo piel , una *******

• Anónimo
    JBrtxo10
    5 oct 2024

Si te ha gustado lo que has visto de él y te ha convencido, pues adelante. Esto se trata de que te guste ese estilo y haya afinidad en quien te lo vaya a hacer. A mí particularmente me gustan otros estilos, pero esto lógicamente es cuestión de gustos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio