Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria - Zaragoza

Anónimo
you
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 3 may 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Hola amigos, quisiera pedir vuestra opinión y ayuda; hace aproximadamente 6 años me realice una rinoplastia y me dejaron el tabique muy deprimido y quisiera realizarme injerto para tener la nariz más grande y con definición... si alguien sabe de un buen cirujano “el mejor” de españa os agradezco muchísimo en realidad me asusta un poco ya que me dicen que En España realizan pésimas cirugías plásticas y mas de rostro, y me recomiendan que me valla a Colombia Brasil o Venezuela Que allí si hay buenos profesionales. En verdad no se que hacer , alguien sabe del mejor cirujano plástico? Alguien se ha practicado este procedimiento de rinoplastia secundaria? Os agradezco muchísimo la ayuda de todos. Pongo unas cuantas fotografías haciendo referencia a excelentes cirugías de reconstrucción acemenjando a lo que busco

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    28 ago 2019

    La chica se refiere en definitiva, a buscar el mejor cirujano posible para su caso, faltaría más que no lo deseara, como todas vaya..

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola you cómo estás te realizaste la cirugía ¿es más llevadero el post operatorio

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    6 jun 2019
    Mejor comentario

    Creo que tienes las expectativas demasiado altas, en cuando a buscar al "Mejor Cirujano", si existiera, no estaría nadie en este foro, porque ya estaríamos haciendo cola en su consulta, jajaja

    Pueden haber muy buenos, pero "el mejor" no creo que exista, todos tenemos fallos en nuestra vida habitual porque somos humanos, ellos también, no creo que nada ni nadie te de garantías de que te va a quedar perfecta y a tu gusto, y no quiero ser pesimista, pero es algo que he aprendido aquí después de leer muchas experiencias.

  • Anónimo
    Katy504
    5 jun 2019

    You Hola comunicarme contigo

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hola you! No he entendido muy bien a que te refieres, como te gusta mas una nariz? Como las primeras o segundas fotos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio