Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria con cartílago costal

Anónimo
EfrenMontenegro
Torrecuadrada de Molina · Creación: 7 nov 2022 · Última respuesta 8 nov 2022

Tengo 45 años de edad, hace un mes me hicieron una septo rinoplastia secundaria, para lo que tuvieron que utilizar cartílago costal. En estos últimos días he sentido algunas molestias como cuando respiro profundo se me entumece la parte central de la cara y a veces un poco de cefaleas. Es normal estás molestias???

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2022

    Hola, exactamente qué te han hecho, lo puedes comentar? Dorso, punta, reconstrucción completa? Y sobre todo, puedes decir quién te ha operado? Aquí en España muy muy poquitos solo se me ocurren dos saben manejar el cartílago costal, y realmente creo que solo recomendaría uno a día de hoy. Obviamente depende del tipo de intervención, el problema no es ahora el problema es como te va a quedar dentro de 18 meses cuando todo se estabilice....ya nos cuentas si te apetece.
    En cuanto a dolores etc, en principio no deberías de tenerlos al menos por la intervención en si ya pasado más de un mes, cualquier síntoma raro consultalo con tu doctor.
    Por desgracia se "un poquito" de cartílago costal...demasiado diría ya...así que lo que quieras comentar, aquí estamos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio