Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia secundaria por fibrosis

Anónimo
CarlosMinaya
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 sept 2020 · Última respuesta 28 abr 2021

Hola buenas hace 1 año y 8 meses me realice un rinoplastia cerrada , los resultados durante la primera semana fueron perfectos pero despues pude ver como mi nariz se iba hinchando y perdiendo estetica , mas que nada la parte de la punta se veia como caida y encima tenia como un bulto en el lado izquierdo de la nariz . Hace 1 mes me comunique con mi doctor mostrandole mi insatisfaccion ,y me dijo que me habia ocurrido una fibrosis y que necesitaba operarme para removerla ( me iba hacer una rinoplastia abierta ) . La cuestion es que me opero , y mi nariz de nuevo quedo perfecta los primeros dias , de ahi poco a poco veia como se hinchaba y se caia la punta ( en si no creo que se cae la punta sino que da ese efecto debido a que se hincha y pierde estetica ). Como tengo todavia el micropore no logro ver muy bien el resultado final pero tengo fotos y se nota drasticamente el cambio desde el dia 1 hasta el dia 10 . Que podria hacer en mi caso ? El doctor me explico que esto es como reacciona mi cuerpo y no su culpa . Bueno cabe decir que para la 2nda operacion no me cobro nada .

1 comentario

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio