Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia solo con anestesia local sin sedación

Anónimo
MeganFox
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 jun 2021 · Última respuesta 6 jul 2021

Hola ! Quería saber si alguien se ha operado con anestesia local y sin sedación yo me operé el pecho así, y quisiera hacer una rinoplastia en este mismo modo, si alguien se lo ha hecho así o saben de algún doctor que lo haga en Madrid así, muchas gracias !

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sara2188
    6 jul 2021

    Aquí en Asturias hay un muy buen cirujano que hace la rinoplastia con anestesia local, lo que no se si usa sedación, se que es el único que lo hace con anestesia local esta especializado en hacerla así.

  • Anónimo
    Sara2188
    6 jul 2021

    Aquí en Asturias hay un muy buen cirujano que hace la rinoplastia con anestesia local, lo que no sé si usa sedación.

  • Estimada Megan

    En la rinomodelación generalmente suele usarse anestesia general, a menos que sea un mínimo retoque, que en algunos casos suele hacerse con sedación y local

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 jun 2021

    Bienvenida Megan

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado el pecho?

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer la rinoplastia?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio