Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica Barcelona

Anónimo
anami
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 may 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Buenos dias!! Desde pequeña tengo el tabique roto por una contusión, no se me nota exteriormente (es decir no tengo la nariz torcida) pero puedo respirar sólo por el orificio derecho. Esto hace que muchas veces al hacer deporte me ahogo... y cuando duermo tengo que dormir siempre sobre mi lado izquierdo para poder respirar por la nariz. Siempre he pensado en operarme pero me da mucho respeto pensar que tienen que romperme la nariz así que pienso que quizás con una rinoplastia o rinoseptoplastia ultrasónica me daría menos coraje. ¿Alguna chica o chico se lo ha hecho en Barcelona (o província) y me puede recomendar un doctor?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Anami cómo estás después de este tiempo te realizaste la cirugía como te quedo el resultado final

  • Clínica Palacios

    · 24 ago 2018

    Hola Anaoj85, en nuestro centro puedes realizar una primera visita informativa.

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Ufff que mal rollo, pero lo tuyo parece una cosa funcional, no te lo hacen en la SS?

  • Anónimo
    anami
    8 may 2018

    Siempre que quiera respirar por la nariz xD sisi muy molesto y a medida que me hago mayor se me empieza a resentir la cadera y la espalda, parece broma pero no lo es! ¯\_(ツ)_/¯

  • Anónimo
    danzalapanza
    8 may 2018

    Hola!! Ostras que molesto... entonces tienes que dormir siempre sobre tu lado izquierdo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio