Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasonica - Madrid

Anónimo
Rocio1994
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 may 2020 · Última respuesta 7 may 2020

Hola a tod@s!

Llevo tiempo buscando información para someterme a una operación para mejorar la estética de mi nariz. Estoy buscando opiniones/experiencias de los doctores en Madrid. ¿Podríais contarme vuestra experiencia y el doctor que os atendió? Sinceramente lo que mas miedo me da es la recuperación. He leído que la rinoplastia ultrasónica es menos agresiva y por tanto el tiempo de recuperación es menor.

Muchísimas gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rocio1994
    7 may 2020

    @Kari_Multiestetica

    Muchas gracias :)

    La verdad que no tengo muy claro el doctor.
    Estoy leyendo diferentes opiniones y no consigo encontrar un cirujano especializado en rinoplastia.
    He encontrado cirujanos que, según las opiniones son buenísimos, pero los comentarios no tienen nada que ver con lo que me quiero hacer yo, aunque si realizan ese trabajo. La mayoría son operaciones de aumento de pecho o liposucciones

    Por ejemplo un cirujano con una calificación de 5 estrellas basada en 200 opiniones, de las cuales quizás 10 sean de rinoplastia.

    Me daría bastante tranquilidad encontrar a un doctor especializado en Otorrinolaringología y en Cirugía Plástica facial.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 may 2020

    @Rocio1994 bienvenida a Multiestetica ❤

    Tenemos unas experiencias geniales de chicas que se han hecho la rinoplastia en Madrid, te las comparto porque así puedes hablar con las personas que se la han hecho.

    https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/rinoseptoplastia-ultrasonica-152776

    https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/dudas-despues-de-1-mes-de-operado-159486

    ¿Cuándo piensas operarte? ¿Ya tienes doctor?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio