Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasónica ¿qué cirujano elegir?

Anónimo
Anónimo
· Creación: 23 jul 2019 · Última respuesta 21 ago 2019

Buenas! Estoy en busca de un buen cirujano para realizarme una rinoplastia ultrasónica. He leído de todo y la verdad es que ya no sé por cual decantarme. Estoy valorando a Pablo Casas, Guilarte o Alberto Candau ¿Alguien tiene experiencia o sabría decirme algo sobre estos cirujanos o si conoce a algún otro? Muchas gracias!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    21 ago 2019
    Mejor comentario

    No tiene porque Angelines, yo puedo ser el mejor cirujano plástico pero si no me quiero inscribir para ser miembro de la SECPRE, no aparezco, y eso no quiere decir que sea peor, solo que no estoy en una Sociedad, que sirve de escaparate, me protege y garantiza al paciente que soy profesional. (solo te piden el Curriculum, el titulo, certificado de colegiado y pagar la cuota para inscribirte).
    Perfectamente puedo acabar la especialidad e inscribirme, sin tener experiencia.

  • Anónimo
    Angelines43211234
    19 ago 2019

    Importante comprobar si son cirujanos plásticos, miembros de la SECPRE, sociedad española de cirugía plástica estetica y reparadora **************

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ago 2019

    de ciudades grandes donde puede haber más podría ir a Madrid

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    6 ago 2019

    Qué ciudad te pilla cerca?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2019

    NayraPV se que Dr. Blas Garcia tiene buenas referencias y tal pero me pilla muy lejos y para mi es imposible ir hasta allí... necesito encontrar uno bueno que me pille más cerca

  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Para mi sin duda el mejor el Dr. Blas Garcia con el que me operé finalmente. Fui a consulta de 4 cirujanos, alguno de ellos de los que nombras y ninguno me convenció. De hecho alguno ni me exploró la nariz. El Dr. Blas Garcia además sólo hace rinoplastia y una cantidad de casos enorme. Yo tengo claro que sólo me operaría con uno que se dedique solo a rinoplastia ya que es la cirugía estética más difícil. Suerte en tu búsqueda!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio