Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo como una bolita en el lado izquierdo de la punta nasal

Anónimo
NicoleCarrillo
Espadaña · Creación: 13 sept 2020 · Última respuesta 9 may 2021

Tengo como una bolita en el lado izquierdo de la punta nasal y la otra punta de le ve un poco mas abajo que la otra, y al respirar me estorba algo en el lado derecho donde es la punta mas baja que se puede hacer en esos casos? O es normal!!! Ya es 1 año de mi operación asi mismo los orificos le veo al uno mas grande que el otro??? Ayudaaaa o me tengo que operar de nuevo o que seria mas factible en ese caso Y no se supone que la punta nasal ya deberia de estar en punta??? Y la mia sigue como cuadrada

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nenahantel
    9 may 2021

    Hola Nicole, ¿Ha mejOrado tu nariz? ¿Dónde te operaste?? Yo me operé hace 5 meses y tengo la punta hecha un cuadro 🤦🤦🤦

  • Anónimo
    rosario444
    28 abr 2021

    Hola, en el siguiente enlace puedes ver una posible solucion a traves de la rinomodelacion https://www.multiestetica.com/consultas/acido-hialuronico/bulto-rinomodelacion o antes solicitar cita con un medico como el que responde la consulta. Suerte! espero puedas solucionar pronto ese problema.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio