Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Tengo la nariz demasiado respingona

Anónimo
Anónimo
Almería (Ciudad) · Creación: 25 jun 2021 · Última respuesta 27 jun 2021

Hola! Me operé hace 2 días y aunque de momento solo me han quitado los tapones, sigo con la férula en la nariz y no sé exactamente qué forma tendrá mi nariz, lo que veo es que está exageradamente respingona, parezco un cerdo sin duda alguna. De hecho ha cambiado la forma de mis labios de lo mucho que me tira la nariz el labio superior hacia arriba, tengo el frenillo del labio inflamado porque ayer no podía siquiera cerrar bien la boca. Se que ha pasado muy poco tiempo y aún no la puedo ver, pero quería saber si esto es habitual en personas que se hayan operado y luego tengan una nariz bonita, básicamente porque yo confiaba mucho en el doctor me gustan sus resultados y le deje claro que no quería una nariz respingona en exceso y el compartía mi opinión, entonces no entiendo que podría haber pasado

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taliabb
    27 jun 2021

    Hola guapa, tranquila a mi me paso exactamente igual!!!! parecía un cerdito con la nariz y el labio estaba inmóvil..tengo 8 meses de operada , y te aseguro que la punta de
    la nariz baja y el labio vuelve a su estado normal! Dale tiempo y ya veras . Espero haberte ayudado

  • Estimada paciente

    Debes esperar a que la cirugía asiente (6-12meses)

    Paciencia y siga las instrucciones de su cirujano

    Todo saldrá genial

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    25 jun 2021

    Bienvenida Anónimo

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio