Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Vaginoplastia o perineoplastia?

Anónimo
leticiten
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 oct 2017 · Última respuesta 25 abr 2018

He tenido un peque con parto natural hace 1 año y desde que he sido mami noto mucha diferencia en las relaciones sexuales :( siento menos placer y además tengo alguna pérdida de orina y eso me hace sentir incómoda...he visto por internet que se recomienda vaginoplastia o perineoplastia pero no acabo de ver la diferencia. Cuál creeis que me podría venir mejor a mi? Alguna operada con síntomas parecidos a los míos? puede parecer una banalidad pero a mi me está afectando...Gracias a quien me lea

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sirapuig
    25 abr 2018

    Hola Gabriela, a qué te refieres con estrechamiento?

  • Anónimo
    Gabriela266
    20 abr 2018

    Hola Sira puig,

    Notaste mucho estrechamiento después?
    Nos podrías contar con que Dr fue y cuanto te costó?
    Te dijeron si los resultadoa son duraderos?

    Mil gracias!

  • Anónimo
    sirapuig
    10 oct 2017

    y pq no te haces un rejuvenecimiento vaginal con láser? Yo me hice el rejuvenecimiento vaginal con láser y el resultado muy bien! el post fue más llevadero de lo que pensaba, en dos semanas ya podía mantener relaciones sexuales así que te lo recomiendo. Ah y las pérdidas de orina tras los partos están mucho más controladas! Si tienes dudas pregúntame guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio