Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia Alicante

Anónimo
Dolores_33
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 26 ene 2019 · Última respuesta 24 abr 2022

Hola guapas soy nueva, estoy buscando cirujano en Alicante , e oído hablar de Magia Teresa Fernández Diez, si alguien la conoce o se a operado con ella OS agradecería k me contarais vuestra experiencia ,eso por un lado y por otro ,he visto algunos comentarios de chicas que se han hecho la abdoninoplastia y dicen que se ven igual que antes k no se ven planas, a muchas OS a pasado eso???esperó vuestras contestaciones gracias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Abdomi
    24 abr 2022

    Yo también soy de Alicante
    No conozco a esta cirujana
    Cuando tienes prevista la operación? Es abdominoplastia o lipoabdominoplastia?

  • Anónimo
    SharonSogorbPerez
    4 abr 2022

    Buenas ! Soy nueva! Quiero hacerme una abdominoplastia, fui a la consulta del Dr Gregorio Córdoba, pero quiero opinión de si alguien se operó con él y ver fotos de casos reales. Necesito ayuda Gracias!

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    29 ene 2019

    Hola chicas! 😘

    Hemos creado el calendario de abdominoplastia de enero, febrero y marzo... ¿Queréis participar?

    👉 Solo tenéis que hacer click en el enlace https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/abdominoplastia-enero-febrero-marzo-32241

    Un abrazo 💜

  • Anónimo
    Carmenalc
    Miembro destacado
    28 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Dolores,
    No he oído hablar de esa doctora, yo me operé en Benidorm con el Dr. Antonio Monaco y sé que el opera también el en Imed de Elche, con Ilahi.
    Yo estoy muy contenta con el resultado, el trato recibido y como ha ido todo, puedes acercarte y pedir una consulta, la primera es gratuita.

    Sobre lo que dices de comentarios que has leido, hay de todo como en la viña del señor, a veces hay operaciones que no salen tal y como gustaría, también es cierto que hay que tener una información lo más veraz y unas expectativas reales.

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    28 ene 2019

    Hola Dolores_33, bienvenida! 💜

    Este es el grupo general de usuarios que se han hecho la abdominoplastia, hay usuarios de todas partes y seguro que están encantados de ayudarte

    👉 https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/postoperatorio-abdominoplastia-20835

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio