Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Acido hialuronico ayuda

Anónimo
Sara15
Segovia (Ciudad) · Creación: 18 feb 2024

Estoy desesperada me puse acido hialuronico en los labios y el medico q me lo hizo me puso de la marca toskanimed ( yo ni lo conocia) pues desd q me lo puso se me incho y morato toda la boca lo pase fatal sentia pocor en boca paladar y como en la lengua h garganta pues pasaron los dias y empece a notar debilidad de piernas y brazos y mucho cansancio como si tuviera agujetas y asi 1 mes entero y no he mejorado. Se lo dije al medico q me lo hizo y me dijo q era imposible q me diera reaccion me tomo por loca hipocondríaca ( cosa q no lo soy) pero sigo con debilidad en muslos de las poernas y cansancio ( mialgias)y los labios cn bultos h color como amoratados.quiero saber si alguien sabe q pueda afectar d esta manera? Y el tratamiento cual seria tomar predisna? No puedo mas llevo 1 mes q no soy persona y no como casi porque cn esta boca todo me pica y me duelen y muy mal. Porfavor que alguien me asesore me ayude. Soy de segovia no quiero q me lo quite el porque me parecio un ************ y poco profesional y no me fio d que me ******. Me urge 😞voy a madrid mañana mismo o a valladolid. Porque ya estoy desesperada estoy apagandome porque nadie me sabe decir nada. Y yo en internet lei q puedo tener una hipersensibilidad al producto y da esos efectos. Y yo otras veces me puse juderm ( y jamas tuve problemas). Os dejo una foto d como tuve la boca Gracias un saludo

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio