Estoy desesperada me puse acido hialuronico en los labios y el medico q me lo hizo me puso de la marca toskanimed ( yo ni lo conocia) pues desd q me lo puso se me incho y morato toda la boca lo pase fatal sentia pocor en boca paladar y como en la lengua h garganta pues pasaron los dias y empece a notar debilidad de piernas y brazos y mucho cansancio como si tuviera agujetas y asi 1 mes entero y no he mejorado. Se lo dije al medico q me lo hizo y me dijo q era imposible q me diera reaccion me tomo por loca hipocondríaca ( cosa q no lo soy) pero sigo con debilidad en muslos de las poernas y cansancio ( mialgias)y los labios cn bultos h color como amoratados.quiero saber si alguien sabe q pueda afectar d esta manera? Y el tratamiento cual seria tomar predisna? No puedo mas llevo 1 mes q no soy persona y no como casi porque cn esta boca todo me pica y me duelen y muy mal. Porfavor que alguien me asesore me ayude. Soy de segovia no quiero q me lo quite el porque me parecio un ************ y poco profesional y no me fio d que me ******. Me urge 😞voy a madrid mañana mismo o a valladolid. Porque ya estoy desesperada estoy apagandome porque nadie me sabe decir nada. Y yo en internet lei q puedo tener una hipersensibilidad al producto y da esos efectos. Y yo otras veces me puse juderm ( y jamas tuve problemas). Os dejo una foto d como tuve la boca Gracias un saludo
Hola querida! Que fuerte lo que cuentas! Pudiste solucionarlo? Estas mejor?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.