Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Acido hialuronico labios

Anónimo
AnaNav
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 mar 2023

Es la segunda vez que me hago el tratamiento de ácido hialurónico en los labios, la primera fue perfecta, la doctora que me tocó muy profesional, pero después de un año me lo he vuelto ha hacer, dado que no estaba la doctora que me lo hizo la primera vez, me tocó con otra doctora la cual me puso Juvederm ultra 3, y tenía una pequeña asimetría como es normal en el labio, ya que somos asimétricos y al intentar arreglarlo me a producido mucho exceso de ácido hialurónico en el lado, hoy hace justo una semana que me lo puso, los primero días era amargante porque me dolía y me rozaba con el diente, pensé que era normal por la inflamación, pero a día de hoy aún sigo teniendo esta parte, si antes tenía un poco de asimetría ahora tengo una asimetría increíble, pregunto porque me gustaría saber que piensan los demás Doctores, igualmente tengo la revisión a los 15 días.. y me tiene que terminar de rellenar el arco de cupido y terminar el vial, pero no estoy segura de querer hacerlo con esta persona, me gustaría que me dierais vuestro punto de vista o consejo. Muchas gracias de antemano.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio