Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Acido hialuronico ojeras

Anónimo
Mikaela23
Ceuta (Ciudad) · Creación: 26 feb 2023

Hola, hace un mes me hice un tratamiento con ácido hialuronico en la zona de la ojera para blanquearla un poco,.se que el acido lo que hace es rellenar, pero me dijeron que aclararian un poco, e de decir que tampoco las tenía muy oscuras, pero conozco gente que se lo habian hecho y las tenían geniales. Pues el caso es que el doctor me las hizo fue a través de una cánula insertada por el lateral del pómulo,.ya que en esa zona hay muchos vasos sanguíneos. Pues al día siguiente donde inserto la cánula en ambos lados tengo como un abultamiento en esa zona y en dos ocasiones he ido y me han pinchado un producto que es para disolver el acido y la segunda vez que fui me dijo otro doctor de los que van a la clínica que era un glaucoma. En general estoy muy descontenta porque si llego a saber que esa zona se me va a quedar así nos me hablas nada. Otra cosa, cada vez que miro hacia abajo me noto como si tuviese los ojos hinchados pero no se aprecian a simple vista. Alguien me puede dar alguna solución, estoy un poco agobiada, cada vez que hablo con alguien pienso que me está mirando a esa zona y trabajo cara al público y encina este año tengo la comunión de mi hijo y no me gustaria ir con esto tan feo que tengo en la cara.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio