Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ácido hialurónico ojeras aparición de pequeña inflamación

Anónimo
MonicaPL
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 jun 2020 · Última respuesta 14 jun 2020

Hola! Me gustaría saber si es normal que al inyectarse ácido hialurónico en ojeras (el redensity 2, que se supone que es el mejor para esta zona, me haya aparecido como una inflamación de uno de los tendones o músculos que rodea al ojo, ya llevo casi 1 mes desde que me lo hice. Fui a un medico cirujano oculoplástico a que me lo mirara y dijo que podía ser de la captación de agua y que se hubiera acumulado en esa zona, pero la zona esta un poco dura, como si tocara un tendón de la mano. ¿Qué se podría hacer? (Adjunto foto)

También me gustaría saber si hay algún laser adecuado e indicado para las pequeñas arrugas finas perioculares ya marcadas desde hace años. Probé hace tiempo bótox pero no ayuda con ese tipo de arrugas y el ácido hialurónico las rellena algo pero tampoco. Muchas gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaPL
    14 jun 2020

    LucyAlsarbai creo que con ultrasonidos,masajes que te dé la doctora y la otra chica ponía que con prendisona eso alomejor puede bajar, y si ves que no te gusta definitivamente te puede inyectar hialuronidasa, lo que pasa que a mí me da miedo inyectarme nada más, yo ya llevo casi un mes y se me va notando menos, aún así, iré a ver que me diga...yo pienso que igual si tenemos bolsa no es bueno poner más porque el ácido hialurónico capta agua y se hincha más la bolsa...yo lo tengo parecido

  • Anónimo
    LucyAlsarbai
    14 jun 2020

    Me lo hice hace dos semanas.
    Pensé que se había mandado el otro mensaje.
    Yo tenia ojera y bolsa. Y tenia mucho complejo.
    La doctora me dijo que era delicado y que mejor el relleno me lo haría en 3 veces, para asegurar no pasarse con la cantidad, pero hufff espero que cuando termine esto quede uniforme...

  • Anónimo
    LucyAlsarbai
    14 jun 2020

    Monica, el jueves voy a ir, y se supone que me seguirá rellenando. No sé si al hacerlo en 3 veces como me dijo la doctora, poraue al tener bolsa también es delicado, ha hecho que me vea esto un poco asimétrico. Me ha mejorado, pero se ve poco natural. Cuando el jueves me vuelva a inyectar os digo.
    En la foto se aprecia lo que os comento, no es mucho, y quizá cuando rellene lo que falta queda bien del todo...

  • Anónimo
    MonicaPL
    13 jun 2020

    Mafaldaoo y a qué médico vas? Sabes de alguno en Madrid??

  • Anónimo
    MonicaPL
    13 jun 2020

    Lucy y a tí qué solución te han dado??

  • Anónimo
    LucyAlsarbai
    13 jun 2020

    Estoy igual que tu!

  • Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    5 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola, a mi me pasa siempre con el
    Ácido en la ojera, con redensity inyectado con cánula y pinchado.
    En mi caso se me inflama cuando me duele la garganta o me da fiebre, aún después de meses me pasa, se me inflama hasta el moflete.
    Mi doctor me receta prednisona y a los dos días lo tengo bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio