Estoy buscando un médico con el que hacerme una armonización facial/full face. Con esto quiero decir, corregir distintos signos de la edad pero no en una sola zona (orejas, labios, etc), sino viendo la cara como un conjunto y retocando las distintas areas que hagan falta para estar más equilibrado y embellecido. Quiero alguien que tenga vista, que sea minucioso y que tenga un sentido estético elegante y feminizador.
¿Tenéis buenas referencias de médicos para lo que digo?
A mi me hacen algo similar este año con hilos tensores me han reducido la flacidez de la papada, me han dado un aspecto de mayor pómulo y menos descolgamiento
Me lo hacen en Belleza en Gotas, llevo 5 años con ellos y hasta ahora fenomenal, no me hace lo que yo quiero, si no lo que el considera es mejor para mi aspecto
Estimada Foi frua
Esa es precisamente la base de la Medicina Estética, combatir el envejecimiento desde diversas áreas que traten el área facial como un todo.
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Seville/ Jerez
Bienvenida Foifrua
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuando te quieres hacer el tratamiento?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Quería poner ojeras, no orejas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.