Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Armonización facial/full face.

Anónimo
foifrua
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 sept 2021 · Última respuesta 29 sept 2021

Estoy buscando un médico con el que hacerme una armonización facial/full face. Con esto quiero decir, corregir distintos signos de la edad pero no en una sola zona (orejas, labios, etc), sino viendo la cara como un conjunto y retocando las distintas areas que hagan falta para estar más equilibrado y embellecido. Quiero alguien que tenga vista, que sea minucioso y que tenga un sentido estético elegante y feminizador.

¿Tenéis buenas referencias de médicos para lo que digo?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MlsGarcia
    29 sept 2021

    A mi me hacen algo similar este año con hilos tensores me han reducido la flacidez de la papada, me han dado un aspecto de mayor pómulo y menos descolgamiento
    Me lo hacen en Belleza en Gotas, llevo 5 años con ellos y hasta ahora fenomenal, no me hace lo que yo quiero, si no lo que el considera es mejor para mi aspecto

  • Estimada Foi frua

    Esa es precisamente la base de la Medicina Estética, combatir el envejecimiento desde diversas áreas que traten el área facial como un todo.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Seville/ Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    3 sept 2021

    Bienvenida Foifrua

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres hacer el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    foifrua
    3 sept 2021

    Quería poner ojeras, no orejas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio