Edema malar por AH en ojeras

Anónimo
TAM007
Málaga (Ciudad) · Creación: 9 oct 2024

Escribo esto con la esperanza de que alguien me pueda orientar con este tema y ver cuál sería el siguiente paso para poder solucionarlo.

Hace 2 años me pusieron 1 vial de AH de la marca Volbella y a los pocos meses empecé a notar una pequeña línea en la mejilla, justo en la zona malar. No le eché mucha cuenta porque era pequeña, pero hace 1 mes decidí optar por la hialuronidasa porque el AH me había creado unas pequeñas bolsas justo por debajo de la ojera, no eran muy grandes pero me molestaban. La cosa es que desde que me infiltraron la hialuronidasa veo las líneas en la zona malar de ambos lados de la cara más evidentes y he visto que puede haber complicaciones por el tipo de AH y también inflamación como consecuencia. Me he hecho una ecografía facial y sigue habiendo restos de AH. Para eliminarme esa línea tan molesta e inflamación en la zona malar, ¿la solución sería volver a infiltrar hialuronidasa, pero exactamente en la zona malar? Ya que también he visto que el ácido puede migrar y es posible que esté atrapado en esa parte. ¿Qué me aconsejan? ¿Primero hialuronidasa y luego algún tratamiento estético para generar colágeno y hacer esa línea menos visible, en caso que se siguiera notando? ¡Gracias de antemano!!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio