Chicas, vosotras también habéis notado que los efectos del acido hialuronico duran menos que antes? Llevo haciendo tratamientos 12 años, de forma bastante esporádica o algunas veces una o dos veces al año. El caso es que durante la pandemia no me inyecté nada y adelgazé por lo que se fue casi todo el producto excepto (intuyo) que los residuos que quedan con la fibrosis y demás. El caso es que desde mayo hasta febrero de 2023, me habré inyectado unos 4 viales en mentón, 3 en pómulos y algún vial suelto para lineas de marioneta y algún otro detalle. No sé si es que al haberse reabsorbido todo el producto anterior, necesito más cantidad para mantenerlo porque se reabsorbe antes o que hacen los productos de peor calidad. El caso es que tengo varias amigas que también se están haciendo asiduamente tratamientos y les ocurre lo mismo...alguien arroja algo de luz?? Un saludo,
No es la edad...yo ahora tengo 39 y llevo años haciendo estos tratamientos...estoy bien para mi edad, lo que he notado es que se van antes que hace años.
Tal vez sea la edad. Sois todas de la misma edad más o menos?
Lo digo porque a mi me pasa, pero no es lo mismo los 40 que los 50.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.