Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

El efecto del acido hialuronico dura menos ahora que hace unos años

Anónimo
Carmenvalls
Valencia (Ciudad) · Creación: 11 feb 2023 · Última respuesta 19 ago 2023

Chicas, vosotras también habéis notado que los efectos del acido hialuronico duran menos que antes? Llevo haciendo tratamientos 12 años, de forma bastante esporádica o algunas veces una o dos veces al año. El caso es que durante la pandemia no me inyecté nada y adelgazé por lo que se fue casi todo el producto excepto (intuyo) que los residuos que quedan con la fibrosis y demás. El caso es que desde mayo hasta febrero de 2023, me habré inyectado unos 4 viales en mentón, 3 en pómulos y algún vial suelto para lineas de marioneta y algún otro detalle. No sé si es que al haberse reabsorbido todo el producto anterior, necesito más cantidad para mantenerlo porque se reabsorbe antes o que hacen los productos de peor calidad. El caso es que tengo varias amigas que también se están haciendo asiduamente tratamientos y les ocurre lo mismo...alguien arroja algo de luz?? Un saludo,

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmenvalls
    19 ago 2023

    No es la edad...yo ahora tengo 39 y llevo años haciendo estos tratamientos...estoy bien para mi edad, lo que he notado es que se van antes que hace años.

  • Anónimo
    Yuri17
    7 abr 2023
    Mejor comentario

    Tal vez sea la edad. Sois todas de la misma edad más o menos?
    Lo digo porque a mi me pasa, pero no es lo mismo los 40 que los 50.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio