Es peligroso sentir estos síntomas después de una rinomodelacion?

Anónimo
Majo111
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 5 may 2024 · Última respuesta 14 jun 2024

hace 4 días tuve una rinomodelacion y se me empezó a tomar un poco morada mi nariz al día siguiente acudí con mi doctor realizó un masaje y se quitó lo marmoleado de mi nariz pero ahora tengo mucho dolor ocular pero también tengo una infección en mi estómago que me ocasionó diarrea, entonces ya no se si el dolor ocular es por mis ojos o por mi infección estomacal

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudiaMendoza88
    14 jun 2024

    La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico que implica inyecciones de relleno para alterar la forma de la nariz. Es importante prestar atención a cualquier síntoma inusual después del procedimiento, ya que podría indicar complicaciones.

    Posibles Causas del Dolor Ocular
    Complicaciones de la Rinomodelación:

    Inyección de Filler en un Vaso Sanguíneo: Esto puede causar isquemia (falta de flujo sanguíneo) y resultar en dolor, decoloración y otros síntomas graves.
    Presión del Filler: La presión del material de relleno podría causar dolor que se irradie a áreas cercanas como los ojos.
    Inflamación: El procedimiento puede causar inflamación en los tejidos cercanos, incluyendo alrededor de los ojos.
    Infección Estomacal:

    Aunque es menos probable, una infección estomacal severa podría causar deshidratación y malestar general, lo que a su vez podría manifestarse como dolor en áreas del cuerpo incluyendo los ojos.
    Qué Deberías Hacer
    Contactar a tu Doctor: Dado que el dolor ocular podría estar relacionado con la rinomodelación, es crucial que te pongas en contacto con tu médico o un profesional de la salud inmediatamente. Ellos pueden evaluar si el dolor está relacionado con el procedimiento y si se requiere alguna intervención urgente.

    Monitorear Otros Síntomas: Si experimentas visión borrosa, pérdida de visión, aumento de la hinchazón o enrojecimiento, esto podría ser una señal de una complicación seria que necesita atención médica inmediata.

    Hidratación y Cuidado de la Infección Estomacal: Asegúrate de mantenerte hidratada y sigue las recomendaciones de tu médico para tratar la infección estomacal. La deshidratación puede exacerbar otros síntomas y malestares.

    Trabajo como diseñadora en modas en Impuls

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio