Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

EXPERIENCIAS CON LA HIALURONIDASA

Anónimo
Lady37
Miembro destacado
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 20 oct 2021 · Última respuesta 19 nov 2021

Hola, en junio me hice una definición del arco mandibular que en lugar de dejar más marcado el arco me engroso enormemente la cara en la parte inferior, como si tuviera un bruxismo considerable; además de que me han quedado mejillas de bulldog por el exceso de producto. Me veo horrible y tras inyectar hialurónico en los pómulos y radiesse para tensar e intentar mejorar esto, me sigo viendo mal. Así que me han dado la opción de inyectarme hialuronidasa, nunca lo he hecho y me da un poco de pánico el efecto que pueda tener o que termine con más asimetría de la que ya tengo. Alguien me puede contar su experiencia con la hialuronidasa y qué precio tiene su aplicación? Gracias.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Pierina12
    19 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola amiga.. Sabes yo también tuve una experiencia fea con el hialuronico me lo pusieron para prevenir.. En surco nasogenianos (que yo no tenia) y al final resultaron marcando 😔 no puedo decirte que desapareció por completo..pero si ayudó bastante la hialuronidasa.. Eso sí.. M aplicaron en 2 sesiones.. Con meses de diferencia.. Yo te recomiendo que lo hagas asii.. Poco a poco.. Pequeňos toques de hialuronidasa.. Y si fue hialuronico lo que te pusieron pues la hialuronidasa ayudará muchisimoo.. Es mágica pues su actuar es bastante rápido.. T deseo suerte.. Y ojalá mejores..🤗

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio