HArmonyCA me ha desfigurado

Anónimo
Mariapregunta
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 jun 2024 · Última respuesta 17 sept 2024

Me inyectaron HArmonyCA en el contorno mandibular (un vial de 1.25 a cada lado) hace 2 años y me desfiguraron la cara. Me dijeron q era un tratamiento para PREVENIR la flacidez, q no aportaba volumen. Yo con 37 tenía un aspecto juvenil, y ahora tengo la cara hinchada, rara, artificial y me hace parecer 15 años mayor pues me ha creado como 2 bolsa/cocochas, una a cada lado. No sé qué hacer. El tratamiento supuestamente duraba de 18 a 24 meses. Y ya han pasado, y esto sigue exactamente igual. Parece q es permanente. Tengo depresión desde entonces, no tengo vida desde hace 2 años, y al ver q esto no se absorbe, estoy empezando a tener instintos suicidas. Es como una maldición, mirarse al espejo cada día y no reconocerse

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BeatrizCallejaFerrer
    17 sept 2024

    dejo mi correo electrónico por si pudieras ponerte en contacto conmigo, lo agradecería mucho. *****

  • Anónimo
    BeatrizCallejaFerrer
    17 sept 2024

    Hola María mi madre se encuentra en la misma situación y me gustaría saber si has realizado algún tipo de reclamación porque estoy un poco perdida y me gustaría saber la opinión de alguien que ha pasado por lo mismo...

  • Anónimo
    Karenal
    13 sept 2024

    Hola, cómo has seguido? Te dieron solución M..me pasó igual....quedé con la cara cuadrada y ancha.
    No lo recomiendo...me dicen q el efecto se quita en año y medio a penas voy nueve meses .

  • Anónimo
    SandraDiaz50
    12 sept 2024

    Deberías demandar al médico por hacer procedimientos sin saber. Para el contorno mandibular se debe utilizar ácido hialurónico no hidroxiapatita de calcio, cómo harmonyca o Radiesse ya que al ser calcio se pega en el hueso y la mandibula es puro hueso. Te recomiendo que te compres una radiofrecuencia casera para que por medio del calor intentes desvanecer.

  • Anónimo
    Freya15
    18 jun 2024
    Mejor comentario

    Maria, lo siento muchísimo por lo que estás pasando...

    Lo primero y más importante es eliminar los pensamientos su¡c¡das y empezar a trabajar con un profesional de la salud mental para poder disipar estos pensamientos.

    María, veo que vives en Madrid. Hay una médica estéticå que me gusta muchísimo se llama Paula Fabero, buscala en redes. Creo que te podrá ayudar con tu caso.

    De verdad, de todo corazón espero que vuelvas a encontrarte bien de nuevo.

    ¡Un fuerte abrazo y ánimos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio