He encontrado mi Clínica en Boadilla del Monte

Anónimo
Azv
· Creación: 16 oct 2025

¡Hola a todas! Llevo semanas leyendo el foro porque estaba un poco perdida buscando una clínica que me diera confianza. La verdad es que hay muchísima oferta y da un poco de vértigo no saber por dónde empezar, sobre todo por el miedo a que los resultados no queden naturales. El caso es que el otro día me hablaron de Clínicas del Olmo, que está justo entre Majadahonda y Boadilla, y me decidí a pedir una primera cita informativa para que me valoraran unas cosillas de la piel (un poco de falta de luminosidad y alguna manchita que me preocupaba). Quería compartir mi experiencia porque salí ENCANTADA. A veces vas a estos sitios y sientes que te quieren vender de todo, pero aquí fue todo lo contrario. La doctora Del Olmo se tomó todo el tiempo del mundo para analizarme la cara, me explicó con una paciencia infinita las opciones que tenía, sin ningún tipo de prisa ni presión. Lo que más me gustó fue la honestidad. Me sentí súper escuchada y salí de allí con una sensación de tranquilidad y confianza que no había tenido en otras consultas. Llevaba mucho tiempo buscando un buen sitio de medicina estética en Boadilla del Monte y por fin siento que he encontrado un equipo profesional y, sobre todo, humano. Ya tengo cita para empezar con el tratamiento en un par de semanas, ¡así que ya os iré contando qué tal los resultados! Pero por ahora, la primera impresión ha sido de 10. Si alguna estáis por la zona y con las mismas dudas que yo, de verdad que os recomiendo que al menos pidáis una cita para valorar. ¡Espero que mi experiencia le sirva a alguien!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio