Hola.. m inyecte ácido hialurónico en una cicatriz que quería borrar.. y el cirujano me recomendo inyectar ácido hialurónico para rellenar esa cicatriz.. me inyectaron y todo estaba bien.. pero quedaron unas bolitas que me dijo el dr que con el paso de los días se desaserian era por el líquido.. el caso es que ya pasaron 3 meses y nunca se despidieron esas bolitas.. y me dijeron que se pudo haber encapsulado.. quisiera saber cómo se puede quitar ya que parecen granitos que ahí se quedaron.. no me duele ni nada pero es molesto verme al espejo asi
Hola cielo , yo me he puesto ácido 2 veces en los labios y la primera vez que me puse me salieron estas bolitas y la chica me dijo que era normal que me fuera masajeando con vaselina pero pasaban los meses y no desaparecieron. La segunda vez que me puse el ácido que fue en otro establecimiento me dijo que eso no era normal que seguramente ella me lo mezclo con suero fisiológico y que por eso se formaran las bolsas encapsuladas … A mí por fin se me han ido pero tuvo que pasar 2 años para que se fueran .
Si quieres eliminarlo por completo tienes que inyectarte hialuronidasa que elimina por completo el ácido hialuronico. Espero te sirva de ayuda . Un beso
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.