Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

IMPORTANTISSIMO! TU PASAPORTE DE BELLEZA

Anónimo
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 11 jun 2017 · Última respuesta 30 sept 2019

El Pasaporte de Belleza debes tenerlo por tu seguridad y lo puedes pedir a cualquier medico si no lo tienes ya pero LO NECESITAS! Alli por cada tratamiento q te haces sea aumentos peeling depilacion laser botox hilos TODO QUE SE HACE EN UN CENTRO DE MEDICINA ESTETICA el medico tiene que escribir q te ha echo,firmar poner la fecha y poner el sello legal suyo o de la clinica y por los productos como acido hialuronico poner la pegatina con la serie que viene pegado en la caja con los viales(lo tienen absolutamente todos) es para tu seguridad ,para q la proxima vez que te haces algo enseñas tu PASAPORTE DE BELLEZA y el medico sabe exactamente que como y cuando te has echo otras cosas y por si algo sale mal tienes a tu mano tolo lo legal para demostrar que ESE MEDICO LO HA ECHO . Y tambien muy importante es que abra el producto en tu cara para que veas que era sigilado y q es lo q te ha dicio q te va ha poner. Y pedir factura y tu istorial medical. Ningun medico/clinica se puede negar a estas cosas porq son LEGALES. Sabes que si pides la hoja de reclamaciones y no quieren dartela o no tienen llama directamente la policia...es una multa de 6000 e
Haz las cosas bien por tu seguridad

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Me parece buenísimo alguna de ustedes ya lo a probado

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 oct 2017

    Esto es cierto chicas? pues es muy buena idea la verdad! alguna lo sabía ya? o lo tienes?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2017

    Hola Cristinachio, yo me he realizado liposucción con lipotransferencia, pero lo que tu comentas no, aunque más adelante no lo descarto porque siempre paresco enfadada, me gustaría hacerme el entrecejo, y es bueno saber lo del pasaporte porque así no te engañan, a mi me da mucho miedo que me apliquen un líquido (X) y que no sea lo que me dijeron, por eso me espero a tener confianza en alguna buena clínica.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Por lo que he investigado eso te lo tiene que dar la clínica para que sepas por ejemplo la marca de bótox o ácido hialurónico que te ha puesto, la cantidad, la fecha etc así lo tienes todo y si un día tienes que ir a otro cirujano pues tienes tu "historial". te has hecho algo catalina?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 oct 2017

    Quien da el pasaporte??? Yo no sabia nada de esto y me parece super importante porque así tienes todos los datos de lo que te han realizado.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jun 2017
    Mejor comentario

    Yo tampoco, es en todas las clínicas?

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    13 jun 2017

    Nunca había oído hablar de esto del pasaporte de belleza

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio