Conoceis este hialuronico??? Qué tal va??? Hay un médico que lo pone y todas sus clientas están bastante contentas pero es que no había oido hablar en la vida de este ácido hialuronico, opiniones please? Alguna lo conoce?
Estimada Marguita
Desconocemos la marca y si dispone de marcaje
Apueste por marcas reconocidas, a ser posibles premium y por facultativos especializados.
Así evitará sorpresas
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Hola chicas
¿Alguna de vosotras se ha aplicado ácido hialurónico?
¿Qué tal vuestra experiencia con las marcas?
Me encantaría conocer qué tal son y cuánto tiempo dura el producto.
Hola cómo estás después de todo este tiempo te relaizaste el tratamiento como te sientes ¿fue complicado o algo más sencillo
María y lo tuyo... es que no me lo puedo creer!
Jimeneta... todavía no lo sé!!! Soy muy indecisa , seguramente siii pero más adelante
Marguit85 al final te lo pondras? donde?
Madre mia!!!
Pues sería la manera de inyectarlo... porque en la clinica están todas contentas! Pero claro yo necesitaba saber de la calidad del producto...
Me he jecho de todo !¡! Radiofrecuencia, drenaje linfatico, lpg, terapiAS naturales.... y nada de nada
Tres años y sigues con el edema? Pero... no te hacen nada para que desaparezca?
Alguna sabe si la marca depende de para qué lo quieras usar?
Malu64, de ese también escuché hablar...
Cuál es mejor el perfectha o el jbp nanolink fille????
Es un hialuronico de calidad media, para rellenos superficiales y de duración de 6-9 meses puede valer, pero indudablemente o es el que elegiría para mis pacientes, no obstante calidad precio esta bastante bien.
hola Margui, yo tampoco conozco esa marca de hialuronico, pero te puedo asegurar que no es de las marcas reconocidas. y muy seguramente es de los mas baratitos.
Un saludo
Dra. AndreaRodz
El mejor en principio es juvederm no?
Era simplemente preguntar por la marca si la conociais, preguntar si tiene o no calidad ..duración etc
Marguit85 ni idea... Qué diferencia hay? Donde te lo quieres inyectar?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.